04 Febrero 2021

Oficialmente es Roberto Lucero candidato del PRI en Casas Grandes, envía un mensaje de unidad a la población.

Antes que nada, quiero agradecer el interés, el espacio y la atención que me brindan los medios de comunicación en este quehacer político que hoy nos ocupa. Gracias a los diversos medios porque son ellos quienes nos permiten llegar a los hogares de tanta gente a la vez, gracias a su público por tomarse el tiempo para leer sus notas.

Con gran agrado, pero también con gran responsabilidad he tomado la decisión para mi postulación de la candidatura a la Presidencia Municipal de Casas Grandes que la comisión estatal de procesos internos de mi partido resolvió este 31 de enero.  En un proceso respetuoso y democrático, donde nos registramos otro aspirante y su servidor, la Comisión ha realizado su trabajo y su dictamen me ha favorecido.

Quiero manifestar el respeto a cada una de las personas involucradas en este proyecto, a la dirigencia del partido y todo reconocimiento a la Comisión de Procesos Internos por esta maratónica encomienda.

Ahora, es tiempo de llamar a la unidad, es tiempo de trabajar en equipo, me queda claro que en este proyecto que encabezo necesito de todos y de todas. Hago una sincera invitación de adhesión a quienes se interesaron como aspirantes, registrados o no. Es extensiva la invitación de unidad a los militantes, a los simpatizantes de mi partido, para demostrar que es un instituto político incluyente en lo cual yo me identifico, además del espacio a las mejores propuestas y proyectos para hacer de Casas Grandes un municipio prospero, un municipio de mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Somos una propuesta joven que lo único que lo mueve es el interés por crear un mejor mañana para su gente…Cuando los tiempos electorales lo permitan, su amigo, su vecino, su servidor Roberto Lucero estaré en condiciones de pronunciarme hacia la totalidad de los Casagrandenses y también detallaré mis planes de trabajo. Soy respetuoso de las condiciones que dictan los órganos rectores del proceso electoral, por ello, en esta etapa me limito a llamar a la unidad general de la militancia priista.  Los invito a continuar organizándonos, con la firme intención de fortalecer y hacer ganador nuestro proyecto, para poder lograr que los habitantes de Casas Grandes sientan el verdadero orgullo del lugar en que viven, por lo próspero y por lo seguro.

Un abrazo a todos y les reitero la invitación a integrarse sin importar ideologías en un proyecto incluyente donde el único móvil que nos una sea el progreso de nuestro municipio de Casas Grandes.


Su amigo: Roberto Lucero Galaz